Selecciona tu región
Viral

¡Pánico en el metro! Filman a fantasma que golpeaba las puertas del vagón

El video fue tomado por los propios trabajadores del servicio de transporte, preocupados por los extraños sonidos que provenían de la oscuridad

Por Viridiana Diaz

-

Una aterradora noche pasaron trabajadores del subte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, al revisar las cámaras de seguridad y descubrir que un fantasma azotaba las puertas de un metro abandonado.

Una cuenta de TikTok sobre fenómenos para normales denominada Visiones Paranormales, publicó un video aterrador de uno de los vagones abandonados del subte en Buenos Aires, Argentina donde podía verse una presencia fantasmal.

El video fue tomado por los propios trabajadores del servicio de transporte, quienes preocupados por los extraños sonidos que provenían desde la oscuridad y soledad de uno de los canales internos decidieron revisar las grabaciones, fue entonces que se percataron de la fantasmagórica presencia.

Lee más: Se hace millonaria al abrir cuenta de Onlyfans, luego de que sus padres la echaran de casa

“Cosas turbias”, describió el autor de la cuenta de TikTok “Visiones Paranormales”, que ya reúne varios likes y algunos comentarios.

En el video compartido en TikTok, se puede ver el vagón abandonado y cómo se azotan las puertas, de pronto “una figura humana” sale corriendo de entre la oscuridad del pasillo.

Los maquinistas que miran el video expresan su asombro y temor por lo que acaban de descubrir. 

Síguenos en