Viral

Papá baila con su hija por que no tenía pareja en baile escolar

En el video se puede ver a la niña empezando el baile muy desanimada ya que su pareja no estuvo presente, sin embargo, en ese momento se acerca su papá a bailar con ella

Por  Ivette Vazquez

El padre´sin pensar se acercó a bailar con su hija la ver que no tenía pareja de baile.(Foto: Captura)

El padre´sin pensar se acercó a bailar con su hija la ver que no tenía pareja de baile. | Foto: Captura

Monterrey.- Un papá baila decide bailar con su hija al darse cuenta que no tenia pareja en el baile del evento de clausura de primaria en Monterrey.

En el video se puede ver a la niña empezando el baile muy desanimada ya que su pareja no estuvo presente, sin embargo, al ver que su papá se acercaba a la cancha donde se llevaba a cabo el evento, una gran sonrisa se dibujó en sus labios al verlo llegar.

Y el cuento de hadas con su príncipe azul empezó, el padre tomó de la mano a su hija, y empezó a seguir como pudo el vals, atento a lo que los demás alumnos hacían para imitar el baile.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos 

En el clip se escucha como los otros padres aprueban la acción del padre, inclusive se escucha que invitan a otro papá a bailar con su hija. 

Después de un cambio en el baile, el padre se retira de la pista; sin embargo, regresa con su hija al darse cuenta que el vals no se había terminado todavía. 

El momento que compartieron ambos fue además de emotivo, muy divertido para ambos, pues pasaron el baile riendose de lo que estaba sucediendo.

El baile entre la hija y su padre terminó con un emotivo abrazo y los aplausos de los presentes. 

Cabe destacar  que al parecer fue la mamá de la niña quien publicó en redes el video, donde escribió: 

Cuando no tienes compañero de baile en tu último día de primaria y tienes la dicha de tener a tu papá a tu lado, a él le valió jajaja y el bailo con su hija??

El clip en poco tiempo de hizo viral obteniendo más de 22 mil reacciones y siendo 23.456 veces compartido, y recibiendo hermosos mensajes felicitando a la niña por culminar sus estudios y la padre por tan hermoso gesto.