Viral

Papá viudo se viste como mamá para hacer feliz a su hija

Un papá brasileño se vistió como su difunta esposa para hacer feliz a su hija de 5 años acompañándola a un evento del día de las madres

Por  Raúl Durán

Daniel hizo feliz a la pequeña Luna vistiéndose como su mamá.(Foto: Instagram)

Daniel hizo feliz a la pequeña Luna vistiéndose como su mamá. | Foto: Instagram

Un padre brasileño de 33 años que perdió a su esposa víctima del lupus, decidió atender la petición de su pequeña hija de 5 años y acompañarla vestido como su mamá en un evento del día de las madres.

Los protagonistas de esta conmovedora historia son Daniel Correa y su hija Luna, quienes en 2016 se vieron devastados por la partida de Stella Noleto, esposa y madre, que perdió la batalla contra el lupus.

Prometí ser el mejor padre del mundo, y lo soy. Solo puedo agradecerte por los mejores 8 años de mi vida. Te amaré eternamente", le escribió Daniel a modo de despedida.

Pese a que han logrado sobreponerse poco a poco, Luna conserva en su memoria a su madre Stella y no deja de extrañarla. En su escuela se realizaría un evento en honor al día de las madres, por lo que ella decidió pedirle a su papá algo que pondría a prueba su promesa.

La pequeña Luna le pidió a su papá que fuera su mamá por un día, para lo cual él tendría que vestirse como Stella y acompañar a la menor al evento escolar.

Él intentó disuadir a su hija, diciéndole que sería mejor que su tía o su abuela la acompañaran, pero la insistencia de la pequeña lo convenció de que solo había una manera de hacerla feliz.

Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubia, igual al cabello de su madre.

Finalmente, Daniel accedió a la petición de la pequeña y la acompañó al evento, no sin compartir fotos de la conmovedora acción a través de redes sociales, donde la historia se ha viralizado por el bello gesto del padre, quien escribió un inspirador mensaje a los internautas.

"Quiero dejar el siguiente mensaje: la muerte es inevitable, pero no necesitamos pasar por eso de forma TRISTE... ¿concuerdan? Te amo, Luna. Fue IMPAGABLE ver la sonrisa en su rostro al verme de "mamá", escribió en la publicación.