Viral

Para evitar contagiarse de Covid-19 un hombre compró todos los boletos de un vuelo

El pudiente hombre presumió la compra de todos lo boletos disponibles de un vuelo de Yajarta a Bali; es un empresario multimillonario de Indonesia 

Por  Sandra Audelo Leyva

Compra los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid(temática/Pexels)

Compra los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid | temática/Pexels

Indonesia.- Un hombre presumió mediante su red social de Instagram que viajaba a bordo de un avión completamente solo, debido a que compró todos los boletos disponibles para el vuelo por miedo de contagiarse de Covid-19.

El hombre es Richard Muljadi, un multimillonario empresario en Indonesia que se convirtió en tendencia por compartir su lujosa experiencia y subir una fotografía en la que viajaba solo en un avión de aerolínea comercial. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muljadi hizo la compra de todos los boletos de ese vuelo por miedo a la pandemia, viajó de Yajarta a Bali, el pudiente hombro reconoció que esta alternativa es más barato que rentar un jet privado.

Leer más: El impresionante proceso de un hombre transgénero que dio a luz

Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, muchachos, escribió Richard en su cuenta personal de Instagram.

En su red social el hombre presume su costosa vida y múltiples viajes que hace por todo el mundo en algunas acompañado por su esposa, ambos están acostumbrado a los lujos.

Compra los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo