Viral

Para la "depresión tonta", llegaron los stickers de TUSA

El exitoso tema se ha vuelto viral entre los internautas, solo hace falta echar un vistazo a Youtube,  pues ya tiene más de 300 millones de visitas, e incluso han creado sus propios stickers 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Para la

Para la "depresión tonta", llegaron los stickers de TUSA | Captura

Durante las últimas semanas, las redes sociales han sido invadidas por el efecto TUSA, incluso hasta los hombres mas varoniles han sido víctima de este gran tema, interpretado por Karol G y Nicki Minaj.

Actualmente, Tusa, tiene mas de 300 millones de reproducciones en Youtube, y no es raro que la mayoría de sus comentarios sea hecha por hombres.

Si te declaras totalmente un fan de esta exitosa canción, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar estos llamativos stickers para tus conversaciones en Whatsapp.

Para que no te de la depresión tonta descarga todos los stickers de Tusa/ sticker.spinnergame.

Desde el famoso, "Hice toro ese llanto por nara", hasta "la depresión tonta", la aplicación tiene para ti gran cantidad de divertidos stickers.

Solo hace falta que ingreses a la siguiente dirección: https://sticker.spinnergame.xyz/es/pack/22191/, abras la carpeta en "Sticker Maker", (disponible en Google Play y App Store), posteriormente presiones "Añadir a mi librería" y por último "Agregar a Whatsapp". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo