Viral

Paramédicos bajan de ambulancia a abuelita en estación de servicio

La mujer mayor fue bajada en una camilla mientras los paramédicos abastecían la ambulancia en una estación de servicio en Bogotá

Por  El Debate

Paramédicos bajan de ambulancia a abuelita en estación de servicio(Foto temática/ EL DEBATE)

Paramédicos bajan de ambulancia a abuelita en estación de servicio | Foto temática/ EL DEBATE

Bogotá, Colombia.- Paramédicos de emergencia que prestaban los servicios de ambulancia fueron captados cuando se detuvieron en una estación de servicio y bajaron a una mujer de edad avanzada enferma para tanquear el vehículo, en plena madrugada.

El momento fue grabado por un testigo y tras publicarse en redes sociales se ha vuelto viral.

De acuerdo a Noticias Caracol, el hecho sucedió en una estación de servicio ubicada en la carretera 30 con calle 13, en Bogotá, a las 02:00 horas de la madrugada, en medio del frío que se se presenta a esa hora.

En las imágenes se observa que los paramédicos bajan de la ambulancia a la paciente en una camilla y la alejan del lugar para cargar la unidad.

Muchos usuarios de redes sociales han criticado la acción, pues aunque reconocen que los socorristas hicieron lo correcto al bajar a la mujer mientras abastecían al ambulancia, muchos se preguntan por qué lo estaban haciendo en plena madrugada y con la paciente a bordo, pues es de suponerse que este tipo de unidades que brindan un servicio de emergencia deben estar abastecidas para cuando se necesite acudir por un enfermo.

Por su parte, las autoridades no se han pronunciado respecto a esta situación.

Más noticias