Selecciona tu región
Viral

Pareja aparece teniendo intimidad durante reunión de funcionarios por Zoom

Funcionarios públicos de Brasil se reunían en una audiencia pública por Zoom cuando una pareja apareció manteniendo relaciones

Por Raúl Durán

-

Río de Janeiro.- Las reuniones de trabajo por Zoom se han vuelto algo cotidiano durante esta pandemia de Covid-19 en que miles de trabajadores se encuentran haciendo Home Office, y los incidentes vergonzosos no han podido faltar a lo largo de estos meses de confinamiento, tal es el caso de una pareja que por descuido fue captada teniendo intimidad durante una reunión virtual de funcionarios públicos de Brasil.

El bochornoso incidente ocurrió el pasado viernes, cuando concejales de Río de Janeiro, Brasil, se reunían en una audiencia pública a través de Zoom con el fin de discutir la seguridad alimentaria de los estudiantes del municipio durante esta pandemia.

La reunión se desarrollaba con normalidad hasta que en uno de los recuadros de la pantalla apareció uno de los invitados de la videollamada manteniendo relaciones sexuales con su pareja, sin que prestaran la menor atención al debate entre los funcionarios, todo esto en plena transmisión en vivo. 

El concejal brasileño que organizó la audiencia, Leonel Brizola Neto, relató al medio UOL que la persona que protagonizó el incidente no fue un funcionario público, sino alguien que había sido invitado a la reunión.

Imagen: Captura de Zoom

Indicó que la videollamada no fue interrumpida pese a la íntima escena que acaparó la videollamada, sino que los funcionarios prosiguieron las discusiones entre integrantes de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro, en tanto que solicitaron a la instancia a cargo de controlar la videollamada que sacara a los implicados.

Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Cámara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom".

Mediante un comunicado, el funcionario lamentó que la prensa haya vuelto el vergonzoso momento su foco de atención en lugar de resaltar la falta de alimentos para niños y adolescentes durante la pandemia. 

Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para niños y adolescentes", puntualizó Brizola Neto. 

 Te puede interesar:

"Silvia, me estoy enojando": Mujer hace 'broma' a trabajadora del hogar para TikTok y las redes enfurecen

Convierte su pierna amputada en lámpara y la oferta por ebay en 128 mil dólares

Síguenos en