Viral

Pareja contrata micros para su boda y el video se volvió viral en TikTok

Un video causó polémica en TikTok luego de que una pareja celebrara su boda y pasearan en micros de la Ciudad de México

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- A través de redes sociales se volvió viral el video de una boda, sin embargo generó polémica por contratar micros para transportar a sus invitados.

La cuenta de TikTok @theweddingconceptmx, se hizo viral el video que llamó la atención de los usuarios, fue tanta la polémica que la cuenta tuvo que ser cerrada.

En el video se puede apreciar como los invitados visten trajes y abordan a los microbuses de la Ciudad de México y realizan un paseo por la avenida Paseo de la Reforma.

Los invitados y los novios se ven felices paseando, pero lo que generó críticas fue que las personas son señaladas de clasistas por estigmatizar el transporte público.

Los usuarios de TikTok mencionaron que les parece desagradable la forma en que la pareja romantizó la pobreza y cómo hicieron ver el transporte público como algo "exótico".

"El humor de los ricos es extraño", dice uno de los comentarios donde escriben que los "ricos" se divierten con el sufrimiento de los "pobres".

Te recomendamos leer: 

Sin embargo otros internautas se lo tomaron con humor y añadieron que les faltó el asalto y el vendedor de chicles en el transporte público.

Pareja contrata micros para su boda y el video se volvió viral en TikTok
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más