Selecciona tu región
Viral

Pareja de recién casados hace parada en un puesto de tacos en Torreón y se vuelve viral

La imagen de una pareja en los tacos en Torreón, se volvió viral en redes sociales

Por Carlos Narvaes

-

Coahuila.- A través de redes sociales circula la imagen de una pareja de recién casados que llegó a una parada de un puesto de tacos en Torreón y se volvió viral.

Un conducto captó el momento en que una pareja de recién casados comía tacos de tripa en un puesto callejero, la foto ya ha sido compartida hasta 47 mil veces.

El conductor de Torreón compartió la imagen tomada desde su vehículo en la que se observa a los recién casados, la novia trae su vestido y a su lado aparece su novio con traje.

Leer másVIDEO. Finge ser inválido y se maquilla golpes para pedir limosna

"Ese man trae más que oro", escribió el usuario Ulises Uli Ogazon, quien compartió la foto de los recién casados.

"Ese man trae más que oro" / Foto: Vía Facebook

Cabe señalar que la pareja acudió al puesto de tacos durante la madrugada de este jueves y medios locales aseguran que se trata de un puesto donde venden tacos de tripa a las afueras del edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Torreón.

Incluso algunos usuarios reaccionaron a la foto los recién casados en los tacos y compartieron algunas experiencias de otras parejas en los tacos.

Recién casados comiendo tacos al pastor / Foto: Twitter
Tacos de tripa / Foto: Twitter
Quédate con quien vaya contigo a los tacos / Foto: Twitter
Cinco minutos para entender todos los detalles de la misión Lucy!
 
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más