Viral

Pareja latina da golpiza a pareja que les llamó frijoleros

Una pareja de bajo de su vehículo e insulto a una pareja de latinos diciéndoles "malditos frijoleros", por lo que la pareja ofendida se bajo de su carro y los tundió a golpes

Por  Ivette Vazquez

La pareja agrede a los latinos diciendo

La pareja agrede a los latinos diciendo "malditos frijoleros". | Foto: Captura

California.- Circula en redes un video donde una pareja blanca, insulta a una pareja de latinos diciéndole “malditos frijoleros”, por lo que enfurecidos se bajan de su vehículo, protagonizando una pelea campal  en medio de la autopista.

En el clip se ve como la pareja blanca le cierra el paso a la pareja de latinos en una camioneta negra, quienes se bajan de su vehículo y se dirigen hacía su contrincantes gritándoles visiblemente molestos y retándolos, en ese momento la pareja agredida se baja de su carro para responder el reclamo. 

Mismo que lo hace con gritos, patadas, jalones de cabello y golpes, mientras que el hombre blanco, pedía a la pareja que parara por favor; pero la pelea se puso más agresiva cuando la mujer le quito la blusa a su contraría y le tiro golpes.

Ante todo esto, Patty Martínez, al parecer la hija de la pareja agredida llamó a la policía para que controlara la situación, mientras ella grababa con su móvil los hechos.

Al final, al darse cuenta que había perdido la pelea, la pareja que comenzó la agresión, el hombre intentó rescatar a su esposa ya que la madre de Martinéz, la tenía agarrada del cabello exigiéndole que le pida disculpas por el comentario racista.

Por fin, ambas parejas se dirigieron a sus vehículos, sin embargo, la policía no llegó por lo que sus diferencias las tuvieron que solucionar a golpes.

La joven tras el desagradable hecho, compartió el video en su cuenta de Twitter, explicando la situación, sin embargo, al parecer el video ya no existe en dicha cuenta, el mensaje dice:

Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una horrible pareja racista que intentaba molestar a mis papás, y que se refirió a ellos como “frijoleros” en la rampa de saluda de la ruta 118 

Cabe be mencionar que el video ha alcanzado más de 100 mil reacciones, siendo compartido por los usuarios, además supera los 6 millones de visualizaciones.