Viral

Pareja protagoniza la peor propuesta de matrimonio. Video

Los comentarios sobre el video no se hicieron esperar, incluso algunos usuarios aseguran de que podría tratarse de un mal presagio, cierto o no, también ha generado miles de risas en todo el mundo.

Por  Eduardo Gutiérrez

Pareja protagoniza la peor propuesta de matrimonio. Video(Captura)

Pareja protagoniza la peor propuesta de matrimonio. Video | Captura

Estados Unidos.- Proponer matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida de un hombre, ya que además de ser una opción demasiado meditada con anterioridad, existe la presión de poder impresionar a la pareja, sin embargo, esto a veces puede ir demasiado lejos y desafortunadamente terminar muy mal, no precisamente por obtener un "no" como respuesta, sino que podría resultar la peor propuesta de matrimonio de la historia.

Eso fue justo lo que le sucedió a este sujeto, quien tenía la intención de pedirle a su novia que fuera su compañera de vida, en la orilla de un muelle. El hombre se subió al borde de una embarcación y ase acercó a otra donde se encontraba la mujer. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Justo antes de llegar a ella, comenzó a sacar algo de su bolsillo, era el esperado anillo de matrimonio, esto provoca rápidamente la emoción de la mujer y se puede ver claramente su sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, no se imaginaban que lo peor estaba por suceder.

Cuando la fémina se acerca al que hubiera sido su prometido, por accidente presiona un botón y el bote se activa, avanzando a gran velocidad en dirección del muelle donde también se encontraban otras personas apreciando el bello momento. 

Las imágenes hablan por si solas, la mujer terminó con las piernas al aire y hasta le propinó una patada a su novio, quien desafortunadamente cayó al agua junto con el anillo.

Como era de esperarse esta grabación se ha vuelto viral en Internet, generando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas, incluso algunos aseguran que podría tratarse de un mal presagio, por eso le recomendaron al hombre que huyera por su vida. ¿Te qué opinas?.

Todavía no se casan y ya se separaron" escribió un usuario

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo