Viral

Pareja se casa en plena manifestación de George Floyd en Filadelfia

A solo minutos de haber unido sus vidas hasta que la muerte los separe, la pareja se unió a las protestas de "Black lives matter", en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

Por  Eduardo Gutiérrez

Pareja se casa en plena manifestación de George Floyd en Filadelfia(Twitter @flex_apro)

Pareja se casa en plena manifestación de George Floyd en Filadelfia | Twitter @flex_apro

EEUU.- Recientemetne acaba de ocurrir probablemente la protesta más extraña y conmovedora de la historia, una pareja decidió casarse en medio de las manifestaciones de "Black Lives Matter", en Filadelfia, Estados Unidos.

Se trata de Kerry Anne y Michael Gordon, quienes decidieron contraer matrimonio de esta inusual manera. Los manifestantes hicieron una pausa para rodear de aplausos y elogios a los afortunados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se han vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Las manifestaciones ocasionadas por el caso de Minneapolis, han comenzado a extenderse por todo Estados Unidos y otras partes del mundo, en algunas regiones se han tornado violentas, mientras que en otras se han vistos formas distintas de protesta como esta.

Caso George Floyd

El pasado 25 de mayo ocurrió un hecho que seguramente se volverá histórico para Estados Unidos, desafortunadamente esta manchado de sangre y racismo aseguran los usuarios, pues un hombre de 46 años de edad, de color, llamado George Floyd, fue asesinado por un oficial por supuestamente pagar con un billete falso.

En una grabación se puede ver el dramático momento cuando el hombre desesperado le dice que no puede respirar, pues el policía recargo su rodilla y todo su peso en su cuello hasta dejarlo inconsciente y posteriormente perdiera la vida.

También te podría interesar

Krump: el baile de protesta contra el racismo y otros males sociales

Hombre amenaza con motosierra a manifestantes en Texas

JK Rowling acusada de transfobia en Twitter y se vuelve tendencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo