Selecciona tu región
Viral

Pareja se esposa por 3 meses para evitar romper su noviazgo

La pareja se encadenó durante 123 días como una prueba de amor pero no fue suficiente para fortalecer su relación, finalmente se separaron

Por Sandra Audelo Leyva

-

Ucrania.- Una pareja tomó la decisión de encadenarse durante tres meses como prueba de su amor, se trata de Alexander Kudlay, de 33 años y Viktoria Pustovitova, de 29, ambos de Kharkiv, en Ucrania.

La pareja de enamorados estuvo esposada por 123 días, pero adimitieron que sus esfuerzos por reparar la relación intermitente no funcionaron.

Pues cuando su cadena fue finalmente cortada por unos cortadores gigantes en Kiev en el monumento de la Unidad donde estaban encerrado juntos, la pareja dijo que estaban ansiosos por tomar camino sepaados.

Leer más: Video. Abandonó a la perrita de su novia por no ser de raza y en venganza lo dejan en plena carretera

"Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una personas independiente", dijo Viktoria, quien gritó "Hurra" cuado la liberaron.

Durante casi tres meses la pareja no tuvo espacio personal e hicieron todo juntos, desde ir al baño hasta ir de compras, fue todo un reto. 

Como era de esperar, la pareja dijo que la falta de privacidad les había costado su relación y sus planes de boda.

De hecho la pareja había decidido permanecer encadanada hasta el día de su boda, a pesar de no haberse comprometido formalmente.

Leer más: La Tierra se sobrecalentó en los últimos 15 años, advierte la NASA sobre cambio climático

Ahora vivirán en regiones separados de Ucrania, comenzando de inmediato; hace un mes Viktoria admitió que fue difícil y dijo: "Estamos un poco harto el uno del otro. Es complicado para mi...

Graban oso desnutrido en Nuevo León
Síguenos en

Temas