Viral

Parottas de la India en forma de cubrebocas se vuelven sensación en redes

Un restaurante de la India tuvo la genial idea de crear este peculiar cubrebocas, ganándose el asombro de miles de internautas 

Por  Eduardo Gutiérrez

Parottas de la India en forma de cubrebocas se vuelven sensación en redes(Especial)

Parottas de la India en forma de cubrebocas se vuelven sensación en redes | Especial

India.- Un platillo típico de la India nunca había sido tan popular en todo el mundo hasta que un restaurante tipo la genialidad idea de fusionar este gran sabor con las medidas de seguridad contra la pandemia de Covid-19.

Probablemente se escuche bastante alocado, sin embargo, el experimente fue un éxito. Se trata de una "porotta" en forma de mascarilla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La porotta, también conocido como porotta de Kerala, es un delicioso pan plano originario del sur de la India. El alimento está elaborado con harina maida, huevo y grasa, el cual se asa en una parrilla plana.

Miles de internautas comenzaron a publicar en sus redes sociales las imágenes de estos deliciosos cubrebocas. Muchos destacaron el buen humor a pesar de que el mundo atraviesa una dura batalla contra el nuevo coronavirus.

No te comas, repito, no te comas el cubrebocas", comentó un usuario

Cabe señalar que no es la primera vez que la industria de la comida se inspira en la actual emergencia sanitaria, pues en el pasado mes de marzo una restaurante de Vietnam, ideó una "coronaburguer", el cual consistía en dos panecillos de hamburguesa de color verde con pequeñas coronas hechas de masa para crear una imagen semejante del virus.

También te podría interesar

"Mi primo es médico, esos rayos matan neuronas": #LadyRayo

Hombre es mordido por un serpiente venenosa mientras conducía. Viral

Niño recibe humilde regalo de cumpleaños y su reacción conmueve las redes. Viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo