Viral

Pasa la cuarentena de coronavirus con estos videojuegos

No importa si tienes Nintendo Switch, Xbox One, Plastation 4 o PC, te recomendamos los siguientes videojuegos para pasar la cuarentena de coronavirus

Por  Carlos Narvaes

Que la contingencia de coronavirus no te aburra, te recomiendo algunos juegos(Foto: Pixabay)

Que la contingencia de coronavirus no te aburra, te recomiendo algunos juegos | Foto: Pixabay

México.- Te recomendamos videojuegos para pasar esta cuarentena de coronavirus desde casa, así podrás estar en contacto con tus amigos en diferentes consolas como Xbox, Nintendo Switch y Plastation 4.

Ante la contingencia por coronavirus en México, es la oportunidad para los gamers para terminar aquellos juegos pendientes pero también para que no solo te aburras, disfruta los juegos en compañía de alguien más.

Los juegos de Nintendo son buenos multijugadores, por eso los títulos como Mario Kart 8, Mario Party y Super Smash Bros Melee Ultimate siempre serán bienvenidos, aparte de que pueden ser jugados en línea, así se evitaría el contacto físico.

Pero si quieres algo más personal o solo pasar el tiempo, los juegos como Zelda Breath of The Wild y el nuevo juego Animal Crossing New Horizons son recomendables.

Pero si no tienes una consola de Nintendo y te gustan más los juegos de disparos, el popular juego Fortine es para ti, es muy adictivo y popular, además de ser gratis y se puede jugar en cualquier consola o incluso desde como PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y hasta lo puedes descargar en tu celular ya que es compatible con el sistem Android e iOS.

Estoy seguro que has escuchado sobre Fortinite / Foto: Especial

Pero si quieres algo más serio, están los juegos como Call of Duty: Modern Warfare, donde solo pueden jugar personas mayores de 18 en adelante y esta disponible para cualquier plataforma.

Pero si te gustan los juegos de estrategia, puedes descarga League of Legends en tu computadora, es un juego altamente competitivo y considerado un deporte en países como Corea, intenta probar los nuevos skins para tus personajes.

League of Legends es un juego muy popular / Foto: Especial

Pero si nunca fuiste una persona de videojuegos y prefieres los deportes, puedes echar la reta con los juegos de FIFA, ya que como todos sabemos, no habrá ni Liga MX ni Liga Española o Bundesliga, igual como deportes de fútbol americano (NFL), pero para que no eches de menos intenta probar FIFA 202 o Madden, de EA Sports que también están disponibles para consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para que no extrañes los partidos / Foto: Especial

Cabe mencionar que hay un sin fin de juegos y ante la contingencia a nivel mundial de coronavirus, diversas empresas ofrecen descuentos en juegos en línea para evitar que personas salgan de sus casas o se lleguen a aburrir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo