Viral

Pastor cristiano escapa de prisión con la esposa de su amigo y compañero de celda

El pastor cristiano incluso pidió a su amigo usar su dirección para que le pudieran dar libertar provisional durante 48 horas, pero lo traicionó. Se fugó con su esposa

Por  Juan Chaidez Aispuro

1/2
Pastor cristiano traicionó a su amigo: escapó se prisión con su esposa(Foto: Pixabay)

Pastor cristiano traicionó a su amigo: escapó se prisión con su esposa | Foto: Pixabay

Pastor cristiano escapa de prisión con la esposa de su amigo y compañero de celda(Foto: Internet)

Pastor cristiano escapa de prisión con la esposa de su amigo y compañero de celda | Foto: Internet

Buenos Aires.- Un pastor cristiano encarcelado en una prisión de Buenos Aires, Argentina, hizo lo impensable. Mientras gozaba de su liberación provisional de 48 horas se dio a la fuga y se fue a disfrutar de la vida con la esposa de su compañero de celda.

El tema popularizó en redes sociales después de que el cristiano subió una foto en la cual se le ve con la mujer, quien le da un beso en la mejilla al momento que él se limita a ver la cámara y sonreír.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Medios locales afirman que los miembros de la comunidad religiosa en la cárcel han hecho saber su descontento hacia el prófugo identificado como Alejandro "N", advirtiéndole que si vuelve con ellos le harán pagar por la traición.

Leer más: Vacunan contra el Covid-19 al abuelito más longevo de Perú: tiene 121 años

El pastor cristiano que fue arrestado hace 10 años por robo conoció a la esposa de su compañero gracias a la amistad que había entablado con él. Pero no es todo, ya que el hombre catalogado como traidor pidió al cornudo usar su dirección ante el juzgado para solicitar su libertad de 48 horas.

Ahora la policía de Argentina tiene órdenes de buscar y detener a Alejandro "N" tras darse a la fuga, por otro lado, ya muchos imaginamos el final que le espera en caso de volver a la misma prisión que lo tenía recluido.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo