Viral

Paty Navidad llama "rata amarilla" a Zacatecas

En un Nuevo capítulo de "Conspirando con Paty" te traemos la nueva teoría de la actriz y cantante Patricia Navidad: El coronavirus como herramienta de dominio mental.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto: Captura de video)

Imagen ilustrativa | Foto: Captura de video

México.- En un Nuevo capítulo de "Conspirando con Paty" te traemos la nueva teoría de la actriz y cantante Patricia Navidad.

De nueva cuenta usó su cuenta oficial en Twitter para mostrar su opinión a cerca del coronavirus, esta ocasión acusó a la "Nueva normalidad" de ser el “Nuevo des-Orden Mundial”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El pasado viernes 29 de mayo las autoridades mexicanas presentaron el mapa del país completamente en rojo y sólo Zacatecas en naranja, hecho que hizo a Navidad iniciar sus conjeturas.

La sinaloense llamó "rata" al estado de Zacatecas por ser la única entidad del país en estar color naranja.

Por otro lado,  aseguró que la Nueva normalidad será utilizada para implantar en el mundo un modelo socialista.

Pero no llegó hasta ahí, Navidad también destacó que las élites globales buscar implantar un chip en el cuerpo humano mediante la vacuna contra el covid-19, dicho indumento tecnología tendría la capacidad de controlar por completa nuestra mente.

A modo de prueba citó un artículo de la agencia de noticias EFE  para mostrar que China, uno de los líderes en desarrollo tecnológico, trabaja en dispositivos para leer la mente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo