Viral

Pelea de gallos es interrumpida por caída de espectadores

Una emocionante pelea de gallos fue interrumpida por un grupo de espectadores que les cayó encina.

Por  Ana Castro

Pelea de gallos es interrumpida por caída de espectadores. Video(Captura de video)

Pelea de gallos es interrumpida por caída de espectadores. Video | Captura de video

Brasil.- A través de las redes sociales circula el video de una pelea de gallos que es interrumpida por la estrepitosa caída de algunos espectadores. Los hechos tuvieron lugar en una comunidad brasileña.

En la grabación se puede apreciar a las aves aleteando usa sobre la otra para hacer daño a su adversario. Detrás, hay una valla negra que los separa del ansioso público que se inclina hacia adelante para tener el mejor ángulo del encuentro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuestión de segundos, una de las vallas no resiste la fuerza de los espectadores y sede al peso, haciendo que algunas personas cayeran encima de los animales.

Lo anterior ocasionó sorpresa entre los presentes, las personas que se encontraban en la arena grabando se pusieron de pie de inmediato, mientras algunas personas exclamaban ruido de desespero y otras soltaron risas.

Además de los gallos, no hubo lesionados por el accidente.

Cabe mencionar que la pelea de gallos es ilegal en varias partes del mundo, al ser catalogado como maltrato animal, pero sigue siendo una práctica común en algunos lugares de Latinoamérica donde no está regulado.

Por otro lado, el video logró general más de seis mil reacciones y fue compartido más de 19 mil veces a solo siete horas de su publicación. Entre los dos mil comentarios al mismo, se puede leer desde risas por lo ocurrido, hasta desaprobación por el maltrato que sufren los animales con esta práctica.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo