Viral

Peligroso reto viral de Tik Tok: ¿Puedes bajar las escaleras?

El reto viral consiste en bajar por las escaleras viendo únicamente por la pantalla del smartphone, que estará grabando y a la vez con un efecto de distorsión

Por  Juan Chaidez Aispuro

Si eres uno de esos curiosos que intentan todo sin importar las consecuencias, solo necesitarás dos cosas, tu celular y unas escaleras.(Foto: Especial)

Si eres uno de esos curiosos que intentan todo sin importar las consecuencias, solo necesitarás dos cosas, tu celular y unas escaleras. | Foto: Especial

Tik Tok es sin duda la plataforma con más popularidad del momento, sin embargo su contenido no siempre es realmente aceptable para todo público, tal como el siguiente reto viral que pone en riesgo la integridad de las personas.

Si eres uno de esos curiosos que intentan todo sin importar las consecuencias, solo necesitarás dos cosas, tu celular y unas escaleras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reto viral consiste en bajar por las escaleras viendo únicamente por la pantalla del smartphone, que estará grabando y a la vez con un efecto de distorsión que dificulta exponencialmente el descenso.

Tengo el reto de bajar la escaleras viendo la pantalla del celular que tiene puesto un filtro de distorsión", explicó el hombre que grabó las imágenes.

Te puede interesar: Redes sociales "alegran" por lesión de Renato Ibarra; "fue karma", aseguran

Justo después de eso, aparece en la pantalla uno de los pies del sujeto, que intentó dar un paso solo para después caer.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo