Selecciona tu región
Viral

"Pensó que tendría una foto bonita de todo el grupo": Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

Una maestra descubrió que sus alumnos le hicieron una broma en TikTok y decide reprobarlos a todos

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de TikTok una maestra "atrapó" a sus alumnos que le hicieron una broma con una foto grupal y decide reprobarlos.

Los alumnos deben de tener presente a respetar a sus maestros, sin embargo una "broma" de TikTok causó polémica en redes sociales.

La profesora tomó la decisión de reprobar a sus alumno luego de que le hicieron una broma de mal gusto luego de tomarse una fotografía.

Leer más: Petición de matrimonio se vuelve viral: el anillo estaba en caja de milanesas y papas fritas

Debido a la pandemia de Covid-19, los alumnos decidieron tomarla una fotografía luego de haber estado separados por mucho tiempo por la pandemia.

Sin embargo, en al momento de tomarse la foto, hicieron una broma que ofendió a la maestra y decidió tomar la decisión de reprobarlos.

La maestra compartió también un TikTok reaccionando a la imagen, ya que ella solo quería tomarse una linda foto con todo el grupo, pero notó que sus alumnos hicieron una seña ofensiva.

"La maestra pensando que por fin tendría una foto bonita de todo el grupo", dice el video de los alumnos pero resulta que al posar en la foto mostraron el dedo de en medio discretamente.

Por lo que la maestra respondió: "Si este video llega a 500 corazones, los repruebo".

Finalmente en otro video la profesora dio a conocer que los alumnos están reprobados luego de que el TikTok se hiciera viral.

Los videos ya cuentan con millones de reproducciones, sin embargo los comentarios están bloqueados.

Leer más: Con escopeta en mano asaltan a influencer que transmitía en vivo en Catemaco

Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más