Selecciona tu región
Viral

Perrito huérfano rompe en llanto después de reunirse con la vaca que lo adoptó

Rookie lloró cuando fue separado de su madre adoptiva, una vaca

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de redes sociales se volvió viral la tierna historia de un perrito que fue adoptado por una vaca y luego de reunirlos, el can no evitó llorar.

Sin duda los animales sienten como los humanos, y en varias ocasiones hemos escuchado las historias en las que son capaces de demostrar empatía y otras emociones.

La siguiente historia se trata de un perro llamado Rookie, quien desarrolló un vínculo con una vaca marrón. Su estrecha relación se formó cuando la vaca comenzó a actuar como "su verdadera" madre, la vaca a menudo lamía el pelaje de Rookie y lo acariciaba, incluso el perro dormía sentado sobre su lomo.

El vínculo era extremadamente especial, sin embargo llegó el momento de vender la vaca y Rookie se convirtió en el perro más desconsolado del mundo.

Así que la familia no tuvo más remedio que vender la vaca, cuando la vaca fue sacada del establo Rookie comenzó a llorar y a aullar.

Los ojos del perrito comenzaron a humedecerse, parecía que estaba llorando lágrimas de verdad mientras era separado de su "madre".

El perro pudo reunirse con su madre adoptiva / Foto: Kritter Club

Pero fue hasta un día que escuchó un mugido y Rookie supo exactamente que era su madre e inmediatamente salió a la calle y llegó al nuevo hogar de la vaca, otro granjero del pueblo estaba suficientemente cerca y el perro no pudo ocultar su alegría cuando vio a la vaca.

Cuando el dueño de Rookie lo encontró, lo regañó por salir corriendo y lo llevó a casa a pesar de la clara protesta del perro. 

De regreso a casa, Rookie se volvió a deprimir y ni siquiera quería comer, a sus dueños les preocupaba la tristeza del perro.

Los dueños de Rookie no podían verlo así, por lo que decidieron traer la vaca de vuelta a casa por el bien de Rookie.

Te recomendamos leer: 

La familia incluso adoptó un nuevo amigo para Rookie, otro cachorro para fortalecer las habilidades sociales del perro.

Reacción de una ardilla cuando talan el árbol donde vivía se vuelve viral
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias