Viral

Perrito paralítico es adoptado por un hombre con similar condición

El perro había sido adoptado y devuelto en tres ocasiones debido a que no podían lidiar con sus necesidades 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Perrito paralitico es adoptado por un hombre con similar condición(Facebook)

Perrito paralitico es adoptado por un hombre con similar condición | Facebook

EEUU.- Una historia conmovedora se ha vuelto viral en redes sociales, un perrito paralítico fue adoptado por un hombre con condiciones similares.

De acuerdo a medios locales, el perro ya había sido adoptado y devuelto en tres ocasiones debido a que las personas encontraban demasiado difícil lidiar con sus necesidades.

Bandit, tiene paralizadas sus patas traseras debido a un tratamiento para parásitos que afectaban su corazón, es por eso que no puede caminar y utiliza una silla de ruedas adaptada para él. 

Afortundamente, su vida se cruzó con la de Darrel Rider, un hombre que ha estado paralizado de la cintura para abajo desde su nacimiento, y dice sentirse bastante identificado.

Cuando miras a Bandit, si él fuera humano, soy yo" 

Darrell comentó que tuvo una vida difícil, pero salió adelante. Agregó que al conocer el caso de Bandiy y ver algunos videos se dio cuenta que ambos tenían la misma mentalidad.

El hombre aclaró que previamente lo discutió con su esposa, Sue Rider, ya que Bandit requiere de bastantes necesidades, incluso necesita ayuda para ir al baño, pero afortunadamente llegaron a un acuerdo. 

Esto es algo que motivaría a Darrel y ayudaría a Bandit a saber que no está solo", dijo Sue Rider.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo