Selecciona tu región
Viral

Perro de más de 80 kilos espera todos los días a su cartera favorita

La historia del enorme perro Fronky se volvió viral ya que espera todos los días a la cartera para poder saludarla

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un enorme perro de la raza Bull mastiff llamado Fronky, espera todos los días junto a la puerta para salir a saludar a su repartidora de cartas favorita, la hermosa historia se volvió viral en redes sociales.

Fronky pesa 81 kilos y espera a su mejor amiga, una cartera llamada Shaun, ya que son amigos desde que era un cachorro de siete semanas.

La dueña de Fronky, Eileen, le dijo al medio The Dodo, que cuando Shaun esta en su camioneta recogiendo los paquetes, el perro se prepara para ir a saludarla y si se tarda demasiado, se impacienta.

Fronky se ha convertido en un perro de 81 kilos que puede saltar fácilmente la valla del jardín delantero, pero como es un buen chico, siempre se queda esperando.

Eileen explicó que Shaun, la cartera, antes tenía un labrador que falleció y piensa que Fronky le da los abrazos del cachorro que perdió.

La cuenta de Instagram del perro Fronky / Foto: Captura

"Creo que tener a este pequeño descanso con Fronky le ayuda y le da algo que esperar también", dijo Eileen.

Shaun y Fronky son mejores amigos, incluso Shaun viene a visitar a Fronky en sus días libres.

"Shaun se ha convertido en parte de nuestra familia", dijo Eileen. "Ella siempre extraña venir y no podemos esperar a verla todos los días... y Fonky, tan prono como escucha su voz, está fuera de control".

Cabe señalar que el amor de Fronky por Shaun es algo fuera de lo común por su raza.

"Los Bull mastiffs son gentiles y afectuosos con los miembros de la familia. Su naturaleza generalmente tranquila los convierte en buenos perros para familias con niños razonablemente bien educados. Sin embargo, es probable que la actitud relajada del Bull mastiff con los miembros de la familia cambie cuando un extraño entra en escena. Estos perros tienen a sospechar bastante de las personas ajenas a la familia".

Te recomendamos leer:

Por lo que parece que la explicación más lógica es que Fronky ve a Shaun como un miembro de su familia,

Reacción de una ardilla cuando talan el árbol donde vivía se vuelve viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más