Viral

Perro defiende a Jesús de los romanos en viacrucis

La reacción de un perro al ver a Jesús ser azotado por los soldados romanos antes de ser crucificado durante una representación de la Pasión de Cristo ha conmovido en redes sociales

Por  El Debate

El perro intentó defender a Jesús de los soldados romanos que lo azotaban con un látigo en una representación de la Pasión de Cristo.(Captura de video)

El perro intentó defender a Jesús de los soldados romanos que lo azotaban con un látigo en una representación de la Pasión de Cristo. | Captura de video

México.- Un perro defendió a "Jesús de Nazaret" de los "romanos" antes de ser crucificado en una escena del viacrucis durante una representación de la Pasión de Cristo el Viernes Santo en México.

En redes sociales se viralizó el conmovedor momento cuando el perro defiende a Jesús cuando era azotado por los soldados romanos antes de ser crucificado.

En las imágenes difundidas se observa al perro de color blanco acompañando al actor que personifica a Jesús cargando la Cruz, mientras los "soldados romanos" le pegan latigazos.

Enseguida el can comienza a ladrar y brincar desesperado alrededor de Jesús en un intento por impedir que los romanos lo sigan golpeando.

La reacción del perro ha conmovido a los cibernautas, quienes han compartido innumerables veces el material.