Viral

Perro escapa de su dueño y ataca ferozmente a un hombre en EEUU

La joven no pudo controlar a su mascota cuando un hombre que se ejercitaba pasó por el lugar

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Perro escapa de su dueño y ataca ferozmente a un hombre en EEUU(Captura)

Perro escapa de su dueño y ataca ferozmente a un hombre en EEUU | Captura

EEUU.- Un perro de raza Pitbull enloqueció cuando se encontraba paseando con su dueña en las calles de Chicago, EEUU, logrando escapar de ella y atacando a los transeúntes.

Todo comenzó cuando un hombre que aparentemente se ejercitaba, pasó corriendo cerca de ellos, lo cual provocó la alteración del perro.

La joven fue superada por la fuerza del can, y este se lazó contra el hombre de forma agresiva.

En la grabación se puede ver como la chica intenta en muchas ocasiones tratar de controlar a su mascota sin tener éxito. Por su parte el agredido intenta esquivar los ataques hasta que logra subir a una reja y poner su vida a salvo.

Posteriormente el perro corre sin rumbo y comienza a agredir a todos los transeúntes. 

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado. El video se ha vuelto viral en redes sociales, y ha provocado la indignación de los usuarios, pues comentan que una joven no debería tener un perro como ese.

La crítica situación ha provocado en distintas ocasiones que los internautas mencionen al reconocido "Encantador de Perros", Cesar Millan. 

En muchas ocasiones, el sinaloense ha mencionado que una persona debe elegir la raza de su mascota dependiendo de su ritmo de vida y sobre todo energía. 

Perro escapa de su dueño y ataca ferozmente a un hombre en EEUU/ Pixabay

La raza American Pitbull, demanda un ritmo de vida demasiado activo, esto se debe a la elevada energía del perro, por lo tanto requiere de un ejercicio constante y mucha disciplina. 

Cabe mencionar que esta raza se caracteriza también por su gran fuerza y habilidades, por lo tanto una persona mayor, o alguien demasiado joven, no podría controlar a su mascota si este llegara a presentar una crisis como en el caso anterior. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo