Viral

Perro mueve obstáculos para que pase la silla de ruedas de su dueña (VIDEO)

Un pequeño perro raza chihuahua ayudó a remover obstáculos a su dueño de la tercera edad en silla de ruedas 

Por  Juan Chaidez Aispuro

El pequeño perro ayudó a su dueña en silla de ruedas(Foto: Especial)

El pequeño perro ayudó a su dueña en silla de ruedas | Foto: Especial

Las mascotas son en redes sociales casi siempre los reyes, llaman la atención por sus divertidas y/o tiernas ocurrencias, pero en pocas ocasiones momentos como el que verás a continuación quedan documentados en video, por lo que el material ha sacado la más sincera sorpresa a miles de personas.

Todos sabemos que 'el perro es el mejor amigo del hombre', también hemos sido testigos que inclusive parecen entender mejor que los humanos sobre la fidelidad y la ayuda a los otros, tal es el caso de un pequeño perro raza Chihuahua que ayuda a su dueña a ingresar a su hogar, ¿cómo? A continuación lo sabrás.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material audiovisual, que cuenta con más de millón y medio de reproducciones muestra el momento en que una mujer de la tercera edad es ayudada por otra fémina a ingresar a su casa después de estar un tiempo fuera, lo llamativo es la reacción que tiene su mascota, un 'chihuahueño' color café que se mueve de un lado a otro mostrando su felicidad por ver regresar a su amiga.

Al notar que hay obstáculos en el camino por el que pasará la anciana con la sillas de ruedas, el can sin pensarlo dos veces toma con la hocico lo que parecen ser tapetes ubicados fuera de su sitio y comienza a moverlos de lugar, uno a la vez hasta que la zona del recorrido queda totalmente libre.

Momento en que el perro mueve un tapete / Foto: Captura

Comentarios en redes sociales recalcan que posiblemente el pequeño animal fue quien colocó ahí los utensilios mencionados, pero que mostró tener 'un gran corazón' al quitarlos para no afectar a su dueña.

Acompañando al metraje se puede leer un texto donde se asegura que la dama regresó a su casa después de ser amputada de una pierna a causa de la diabetes, aunque cabe destacar que no es información verificada.

Momento en que la mujer de la tercera edad es ingresada a la casa / Foto: Captura

Amigos, mi abuela es diabética y tuvo que amputarle la pierna por un tiempo, solo su perrito se enseñó a sí misma a quitar las alfombras del frente para que cuando pase, no se enganche en la silla de ruedas", se escribió acompañando el material.

Otros animales tiernos

"El gato más triste del mundo" es como usuarios de redes sociales han llamado a un peculiar felino originario de China, que con sus fotografía ha conmovido a miles de personas en todo el mundo.

La historia de Moggie, nombre del animal, podría sorprender a propios y extraños, pues es muy diferente a lo que la mayoría podría pensar al verlo.

No hace falta ser muy observador para percatarse que nuestro protagonista de hoy tiene "algo" que lo diferencia de los otros mamíferos de su especie.

Si pensaste que lo caracterizaba su mal humor continuo, estás en un gran error, son un par de manchas en su pelaje que lo hacen parecer siempre triste y/o enojado, las que lo vuelven único.

 El gato popularizó después de que una joven universitaria lo viera en las calles de Shangai, donde lo grabó y subió a Douyin, una plataforma china parecida a TikTok.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo