Viral

Perro se asusta al ver un fantasma y es grabado en video

El perro retrocedió lentamente mientras veía al fantasma pasar frente a él

Por  Juan Chaidez Aispuro

El perro se alejó de inmediato tras notar una presencia extraña(Foto: Especial)

El perro se alejó de inmediato tras notar una presencia extraña | Foto: Especial

Como es sabido, la cultura popular mexicana dice que los perros y algunos otros animales tienen la capacidad de ver fantasmas, pero, ¿eso es cierto?

A pesar de no poder confirmarlo o negarlo con total certeza, a continuación te presentamos un video donde un can parece reaccionar ante la presencia de un no vivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material que verás ha sido difundido en diversas redes sociales, tomando tal popularidad que incluso youtubers han tocado el tema.

En las imágenes se ve a un perro inquieto en el patio de una casa, moviéndose de aquí para allá como buscando algo o alguien.

Foto: Captura

En determinado momento el mamífero se "esconde" tras una maceta y comienza a ladrar hacia arriba, una actitud peculiar; segundos después sale de su escondite y se acerca a una puerta ubicada al lado de la planta.

En la grabación se observa una "sombra" blanca salir de la nada y al animal reaccionar con miedo, la ve fíjamente mientras retrocede.

Foto: Captura

Usuarios de redes han levantado polémica al respecto, algunos aseguran que se trata de un efecto hecho en computadora, otros que los perros tienen la capacidad de ver y sentir a los muertos.

Reproducir a partir del minuto 4:40.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo