Viral

Pese a Covid-19, estudiantes celebran graduación en la vía pública en León

Alumnos de último año de bachillerato se reunieron al exterior de su escuela para celebrar el fin de sus estudios sin respetar las medidas de sana distancia

Por  Lupita Haro

Pese a Covid-19, estudiantes celebran graduación en la vía pública en León(Especial)

Pese a Covid-19, estudiantes celebran graduación en la vía pública en León | Especial

Guanajuato.- Estudiantes del último año de bachillerato de un instituto privado en León, Guanajuato celebraron el pasado 26 de mayo su graduación aglomerandose en la vía publica al exterior del Instituto Lux, sin respetar medidas de sana distancia y uso de cubrebocas para evitar contagios del nuevo coronavirus.

En redes sociales se compartió el video, donde se observa que un gran número de estudiantes se reunieron para festejar el fin de sus estudios en la vía pública, dandose abrazos, gritando y mojandose con agua en una alberca que instalaron en la caja de una camioneta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reprobamos las acciones que realizaron los estudiantes, al romper toda indicación municipal, estatal y federal, al poner en riesgo no solo sus vidas, sino la de sus familiares y por consecuencia la de quienes les rodean

Destacó el Instituto Lux en un comunicado donde repueban las acciones de los estudiantes.

Policía Municipal de León acudió al lugar para dispersar la aglomeración de los estudiantes. Los alumnos corrieron a los vehículos para irse del sitio.

Te puede interesar: Niño organiza baile de graduación para su niñera que perdió el suyo por covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo