Viral

Pez gigante devora a un tiburón

Los hechos ocurrieron en las costas de Carolina del Sur

Por  El Debate

Foto temática: Pez gigante devora a un tiburón(Pixabay)

Foto temática: Pez gigante devora a un tiburón | Pixabay

EE.UU.- Pez gigante devora a un tiburón que se encontraba en un grupo comiendo un Pez Vela, todo fue capturado en video por investigadores de Administración Nacional Océanica y Atmosférica de los Estados Unidos, quienes jamás pensaron presenciar dicha escena cuando empezaron grabar.

Los hechos ocurrieron en la costa de Carolina del Sur, a unos 476 pies de profundidad. En  un principio fueron los cardúmenes alimentándose lo que llamó la atención de los investigadores, pues las imágenes eran bastantes fuertes, los tiburones tenían un tamaño menos al de su presa,  y entre varios la devoraban.

De la nada apareció un Mero con un tiburón en la boca, aun se podía ver la cola de este ultimo saliendo de la boca del pez más grande. En todo momento se escucha la sorpresa de los investigadores que presenciaron en tiempo real el suceso.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En breves segundos se puede ver al mero en un lugar no tan apartado de los cardúmenes y cuando uno pasó cerca de él con un solo movimiento lo convierte en su presa.

El mero es un pez que puede llegar a vivir un aproximado de 50 años, medir tres metros de largo y pesar más de 300 kilos