Viral

Pide pastel de Mariah Carey pero le dan uno de Marie Curie

Una usuaria de Twitter compartió la historia, diciendo que su prima de Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel con el rostro de Mariah Carey. Pero ellos entendieron mal, ya que le regalaron otro pastel.
 

Por  Martha Isis Carrillo

Pide pastel de Mariah Carey pero le dan uno de Marie Curie(Pixabay)

Pide pastel de Mariah Carey pero le dan uno de Marie Curie | Pixabay

Inglaterra.- Una chica celebró en días pasados su cumpleaños y le pidió a sus compañeros de trabajo un pastel, el cual sería decorado con el rostro de su cantante favorita, la estadounidense Mariah Carey, pero tal parece que sus compañeros entendieron mal y le regalaron un pastel con el rostro de la importante científica Marie Curie.

Una usuaria de Twitter compartió la historia, diciendo que su prima de Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel con el rostro de Mariah Carey. Pero ellos entendieron mal, ya que le regalaron otro pastel.  En la publicación añadió la imagen de la tarta.

La misma joven compartió otra imagen donde se puede ver la reacción de la cumpleañera, al ver el pastel. Simplemente no aguanto la risa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En poco tiempo la fotografía se volvió viral en las redes sociales, hasta le llamó la atención a la propia cantante, Maria Carey. En donde escribió, que esa podría haber sido ella, si hubiera aprobado los exámenes de matemáticas. Y además le deseo un feliz cumpleaños a Siobhan.

Marie Curie fue una científica polaca nacionalizada francesa, pionera en el campo de la radiactividad y la primera persona que recibió dos premios Nobel en distintas especialidades: física y química. Ella falleció en el año de 1934 a los 66 años.

Papá baila con su hija por que no tenía pareja en baile escolar

Un papá baila decide bailar con su hija al darse cuenta que no tenia pareja en el baile del evento de clausura de primaria en Monterrey.

En el video se puede ver a la niña empezando el baile muy desanimada ya que su pareja no estuvo presente, sin embargo, al ver que su papá se acercaba a la cancha donde se llevaba a cabo el evento, una gran sonrisa se dibujó en sus labios al verlo llegar.

Y el cuento de hadas con su príncipe azul empezó, el padre tomó de la mano a su hija, y empezó a seguir como pudo el vals, atento a lo que los demás alumnos hacían para imitar el baile.