Selecciona tu región
Viral

Piden despedir a "chairos" que votaron por AMLO para que sientan la crisis económica

Usuarios de Redes sociales piden que los "chairos" sean despedidos, o no se les contrate para que sientan la crisis económica "provocada por ellos cuando votaron por AMLO" 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Este domingo 4 de julio se hizo tendencia en Twitter el hashtag "DonPendejo", refiriéndose al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero, algunos de los usuarios lo aprovecharon para pedir que los empresarios despidan a "los chairos".

Además solicitaron no contratar a seguidores de AMLO, para que, al estar sin empleo, sean los primeros en notar "la crisis económica en la que nos metieron por votar por López".

La anterior cita fue publicada por la usuaria Lidia Villegas, quien también escribió que "la clase media" es el "motor de México", en un claro menosprecio a quienes son partidarios del presidente morenista.

Leer más: "DonPendejo", la tendencia contra AMLO y los "chairos que votaron por él"

Dentro del tweet agregó los hashtag #NoTrabajoConChairos y "DonPendejo.

Pero ella no es la única persona que publicó contra de "los chairos", denominación que se le da a las personas que siguen fielmente los pasos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que usualmente son acusado de tener bajo nivel de estudios.

En Twitter se leen comentarios despectivos hacia ese sector de la población, señalándoles como "culpables" por la situación que vive México desde el pasado 2018, cuando AMLO tomó oficialmente la presidencia.

Leer más: Video. "Su sexenio será igual que el de Salinas": hacen canción contra AMLO

¿Crees que AMLO es un buen presidente?

Sí. 0%
No. 0%
Pelea en alberca de conocido hotel de Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en