Viral

Piloto automático de Tesla esquiva jabalí y causa sensación en redes

Un vehículo de Tesla que iba en piloto automático sorprendió al esquivar un jabalí que se le atravesó en la carretera; el video se hizo viral en redes sociales

Por  Raúl Durán

Un vehículo de Tesla que iba en piloto automático sorprendió al esquivar un jabalí que se le atravesó en la carretera; el video se hizo viral en redes sociales.(Foto: Tesla)

Un vehículo de Tesla que iba en piloto automático sorprendió al esquivar un jabalí que se le atravesó en la carretera; el video se hizo viral en redes sociales. | Foto: Tesla

El famoso piloto automático de los automóviles de Tesla sorprendió una vez más al esquivar a gran velocidad un jabalí que se atravesó al auto en plena carretera.

El impresionante momeno fue captadon en video por la cámara del vehículo y difundido en redes sociales el pasado 7 de junio, donde se hizo viral.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo al portal berga HLN, el conductor del auto era Kenneth Van Hoesen, quien el pasado 30 de mayo se dirigía a su panadería cuando el animal se cruzó de pronto en su camino.

El hombre relató que él reaccionó girando el volante, pero el piloto automático respondió corrigiendo el movimiento y logrando esquivar al jabalín sin hacerle daño ni perder el control de la unidad.

El fundador de Tesla, Elon Musk, no tardó en responder a la publicación asegurando que el la principal directiva del piloto automático de su compañía es "no chocar". 

Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión de 360 grados con poca luz y el sonar, más el radar delantero habilitado para ser un superhumano", explicó.

Imagen: Captura de Twitter

Pese a que Tesla domina el mercado del pilotaje automático y los automóviles eléctricos, su elevado precio y algunos accidentes mortales, como el ocurrido en marzo de 2019 en Florida (EU), representan algunos obstáculos a vencer para la compañía.

Te puede interesar:

Grimes, esposa de Elon Musk, pone en venta una "parte de su alma"

Se viralizan avistamientos de "ovnis" en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo