Selecciona tu región
Viral

Piñata de Alfredo Adame ya está a la venta tras polémico pleito callejero

La piñata del Adame es identica a él y viste un traje de karate con el logotipo del partido Redes Sociales Progresistas ¡Tienes que verla! 

Por Sandra Audelo

-

Luego de que se viralizara una pelea callejera protagonizada por el polémico Alfredo Adame en las calles de la Ciudad de México, la piñatería Ramírez ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas lo volvió hacer y ya tiene a la venta la piñata del famoso.

La piñata del Adame es identica a él y viste un traje de karate con el logotipo del partido Redes Sociales Progresistas , así fue la decorarción debido a los conocimientos que el actor se dice tener dentro de algunas disciplinas de defensa personal. 

Fue el perfil de Facebook de la misma piñatería donde se compartieron las primeras imágenes de la piñata del 'karateca' Alfredo Adame, la publicación ya tiene cientos de reacciones y decenas de comentarios.

Leer más: ¿Diversión o peligro? Tiktoker llevó un oso a su casa para entretener a su hijo (video)

"Me lo agarraron cómo piñata y usted también lo puede hacer.. Piñata del karateca ADAME DE PALOS... En su piñateria Ramírez más cercana... Llame ya...", publicó la piñatería.

Recordemos que fue hace días cuano se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al actor de 63 años de edad peleando con una joven pareja en una calle transitada de la Ciudad de México.

Alfredo Adame ya dio su versión de los hechos y aseguró que las personas con las que se enfrentó le robaron su celular y una cadena. 

En entrevista  con el  programa de televisión Venga la Alegría, Adame, originario de Guadalajara, Jalisco, asegura que primero una mujer lo agredió físicamente y él se defendió como pudo.

Leer más: ¿Lo sentiste? Se registra sismo en Tijuana, Baja California

Además hace público que alguien le dijo que una persona se estaba metiendo a su auto por la ventana para agarrar su celular, y lo lograron, pero también se llevaron su cadenita.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más