Viral

Pitón se traga a un cocodrilo es Australia

Un hombre capta el momento en que una pitón se tragando a un cocodrilo de aguas dulces, en los humedales de Australia

Por  El Debate

Foto temátiaca: Pitón se come a un cocodrilo es Australia(Pixabay)

Foto temátiaca: Pitón se come a un cocodrilo es Australia | Pixabay

Australia.- Martin Muller, un hombre de 33 años, estaba dando un paseo en Kayak por los humedales de Mount Isa, en Queensland (ubicado en el noroeste de Australia), cuando se percató que un pitón se estaba tragando a un cocodrilo de aguas dulces.

La reacción del australiano, fue sacar su cámara y captar el momento en que uno de los depredadores engulló al otro. En la secuencia de fotos, se puede apreciar como la pitón rodeo el cuerpo del cocodrilo y lo inmovilizo para empezar a comérselo por el hocico y terminar por la cola.  

El practicante de Kayak le dio las imágenes al centro de rescate de fauna salvaje de Australia GGWildfile Rescue, que termino por subirla en su cuenta oficial de Facebook.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Estas imágenes ya le han dado la vuelta al mundo y han generado toda una serie de reacciones, ante los usuarios que creían que en un encuentro así el cocodrilo le podría ganar al otro reptil

Según la publicación  de GGWildfile Rescue, la serpiente es la segunda pitón más grande del occidente de Australia, mientras el cocodrilo es un crocodylus johnstoni. Este es el nombre científico para reconocer a los cocodrilos más pequeños, que habitan al biodiverso país, estos se pueden encontrar en ríos y humedales del norte de Australia hasta la península de Cabo York, por la parte occidental