Viral

Polémica por baile viral de tres mujeres de guaracha en estación y bus de TransMilenio

Un video causó polémica en redes sociales donde se muestra a tres mujeres haciendo un baile de guaracha en la estación y bus de TransMilenio

Por  Carlos Narvaes

Polémica por baile viral de mujeres de guaracha en estación(Foto: Captura)

Polémica por baile viral de mujeres de guaracha en estación | Foto: Captura

Colombia.- A través de redes sociales circula el video viral donde se muestra a tres mujeres de guaracha haciendo un baile en la estación y bus de TransMilenio.

En la cuenta de Instragam donde se compartió originalmente el video, se realizó un videoclip de un baile de guaracha o vogue efectuado por tres mujeres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo curioso y que pareció escandaloso para muchos usuarios, es que el video se grabó en las instalaciones TransMilenio.

Leer másCreman cuerpos en calles de la India, colapsada por más de 2 mil muertos al día por Covid-19

Una parte del video transcurrió en una estación y varias tomas se grabaron en el interior de uno de los buses de servicio.

En la cuenta de Facebook, que se compartió, viene como descripción: "buenas noches amiguitos, el día de hoy les traemos un poco de Guaracha conciencia, espero que puedan apoyara nuestra forma de trabajo", haciendo alusión a una frase habitual utilizada por varios músicos e intérpretes que suben a TransMilenio a cantar.

Al principio del video se muestra la coreografía de las tres mujeres al lado de la puerta de la estación. Se presume que es la Calle 100, ubicada en la autopista Norte.

Leer másParticipará Xi Jinping, presidente de China, en cumbre virtual sobre el clima convocada por Biden

"La pista de baile" se traslada posteriormente al interior de uno de los articulados y una vez dentro del TransMilenio, dos de las mujeres haces sus pasos de vogue en el fuelle de la mitad del bus y mientras la restante lleva a cabo su rutina sobre una hiele de sillas y el video finaliza con otra serie de pasos en la estación.

 
 El Ferry y un barco camaronero chocaron en Topolobampo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo