Viral

Policía arriesga su vida para atrapar a prófugo y termina con las costillas rotas. Video

El uniformado saltó por las escaleras para tratar de detener al sujeto, sin embargo, fue cayó directamente al suelo sobre su espalda; la grabación se volvió viral en redes sociales, desatando miles de reacciones de asombro por parte de los usuarios.

Por  Eduardo Gutiérrez

Policía arriesga su vida para atrapar a prófugo y termina con las costillas rotas. Video(Captura)

Policía arriesga su vida para atrapar a prófugo y termina con las costillas rotas. Video | Captura

Estados Unidos.- Con cuatro costillas rotas y algunos moretones terminó un policía luego de que arriesgara su vida para internar detener a un prófugo en el palacio de justicia ubicado en Hillsboro, Ohio, Estados Unidos. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento preciso cuando Nicolas Garrison de 34 años de edad, intentaba escapar de la corte cuando recién había escuchado su sentencia de 6 meses de prisión por posesión de droga. En el momento de su escape varios uniformados corrieron tras él para intentar detenerlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver claramente cuando Garrison baja unas escaleras y uno de los oficiales salta directamente hacia los escalones con tal de caer sobre el acusado, sin embargo, cayó directamente al suelo sobre su espalda. 

El resultado fue de 4 costillas rotas y varios golpes en el cuerpo, y por si eso no fuera suficiente, Garrisón continua prófugo. 

El video paso de la corte a las redes sociales y rápidamente se volvió viral en diferentes plataformas, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la valentía del uniformado a pesar de que no logró su cometido.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo