Viral

Policía comparte pizza con una mujer sin hogar y se vuelve viral

Luego de que la mujer comentara que no había comido nada durante el día, el oficial no dudó en invitarla a comer sin imaginar que su noble acción se volvería viral en redes sociales

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Policía comparte pizza con una mujer sin hogar y se vuelve viral(Captura)

Policía comparte pizza con una mujer sin hogar y se vuelve viral | Captura

EEUU.- El oficial, Michael Rivers, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que fuera fotografiado mientras compartía su pizza con una mujer sin hogar en la ciudad de Goldboro, en Carolina del Norte, EEUU.

El miembro del Departamento de Goldsboro, le preguntó a la mujer cómo se encontraba, a lo que ella contestó que no había comido nada durante todo el día, así que el uniformado no dudó en invitarla a comer.

Mientras conversaban, la mujer le comentó que tenía dos hijos, un joven de 23 años y un adolescente de 12 años que desafortunadamente padecían de una enfermedad hepática.

Luego de un rato la mujer se retiró y el Rivers hizo una reflexión sobre la situación, según el, la sociedad suele percibir a los policías y a los "menesterosos" de una forma similar, como "manzanas podridas" y constantemente tratan de evitarlos.

La imagen se ha viralizado rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la acción del oficial Rivers.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo