Viral

Policía rescata a perro que cayó a un canal de riego VIDEO

Se desconoce la forma o razón en cómo el can cayó al fondo del canal, pero fue observado por peatones en la  zona

Por  El Debate

Policía rescata a perro que cayó a un canal de riego VIDEO(Facebook)

Policía rescata a perro que cayó a un canal de riego VIDEO | Facebook

Perú.- Lo que pareciera un perro de la calle, cayó a un canal de riego en Perú, en la región Piura, y un policía de la zona acudió a su rescate, luego de que el animal intentara salir del mismo sin éxito.

Se desconoce la forma o razón en cómo el can cayó al fondo del canal, pero fue observado por peatones por el lugar, mismos que dieron aviso a las autoridades y documentaron el hecho, grabando videos con sus teléfonos, que posteriormente publicaron en redes sociales.

En uno de los videos, se observa al perro asustado y nadando en el agua del canal. Cansado se acerca a la orilla para intentar descansar un poco, pues el agotamiento es notable en él.

Intenta escalar la empinada ladera, sin lograr el cometido, pues aunado a su cansancio, el ángulo del canal no le permite salir por sus propios medios.

Al notificar a las autoridades, estos acudieron, y fue un valiente policía quien se dio a la tarea de bajar al rescate del perro.

Con una cuerda amarrada de un extremo, bajo a modo de rapel la ladera del canal para cargar al perro y sacarlo del agua.

Una vez fuera, el perro se nota feliz y comenzó a retirarse del lugar, mientras el policía recibe los aplausos y agradecimientos de las personas que observaban el rescate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo