Selecciona tu región
Viral

Policía rescata y alimenta con biberón a un zorrillo bebé

El policía Nate Jacobson encontró a un zorrillo bebé en medio de la carretera, por lo que se detuvo y lo rescató

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un agente de policía en Rochester, Minnesota, rescató a un zorrillo bebé que se encontraba a un lado de la carretera.

El video fue difundido en las redes sociales de la Oficina del Sheriff del Condado de Olmsted y muestra al agente Nate Jacobson quien encontró una pequeña criatura mientras patrullaba.

El agente rescató a la pequeña mofeta de morir en la carretera, ya que no encontró a su madre, por lo que la tomó y la alimentó con un biberón para llevarla al refugio de animales Paws and Claws Humane Society.

El policía informó que el zorrillo está sano y salvo y será atendido por el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre de Minnesota con Paws and Claws.

El agente sonrió mientras alimentaba al zorrillo bebé y dijo que "valió la pena" rescatarlo.

Te recomendamos leer:

Usuarios de redes sociales aplaudieron el actuar del policía y señalaron que les parece adorable el pequeño zorrillo.

Policía rescata y alimenta con biberón a un zorrillo bebé
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más