Viral

Policía utiliza Lamborghini a toda velocidad para trasladar un riñón a trasplante

Gracias a un Lamborghini Huracan y el buen desempeño de la policía italiana, se logró salvar la vida de una persona que requería un trasplante de riñón. 

Por  Eduardo Gutiérrez

Policía utiliza Lamborghini a toda velocidad para trasladar un riñón a trasplante(Especial)

Policía utiliza Lamborghini a toda velocidad para trasladar un riñón a trasplante | Especial

Italia.- No todo son malas noticias, un Lamborghini Huracán de la Policía Italiana traslado a toda velocidad un riño a un hospital para salvarle la vida a una persona. La noticia se ha vuelto viral en Internet y ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas; la institución compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y son increíbles. 

De acuerdo a información de las autoridades, era un paciente hospitalizado en Roma, quien necesitaba el órgano. Afortunadamente se encontró a un donante originario de la ciudad de Padua, sin embargo, ambos lugares estaban separados por una distancia de 500 kilómetros. De momento se desconoce por que no se utilizó un helicóptero, pero ese no fue problema, ya que se usó un lujoso Lamborghini Huracán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal médico se aseguró que el traslado del riñón fuera bajo todas las medidas necesarias. Solo bastaron tres horas para que el vehículo deportivo cumpliera la misión.

Cabe señalar que en la mayoría de los casos el transporte de órganos se hace por aire, pero para los órganos que no tienen problema en pasar varias horas afuera del cuerpo, basta con una ambulancia, o en este caso con un Lamborghini. 

Definitivamente esto es algo que no se ve todos los días pero la policía italiana es privilegiada en tener un vehículo como estos. De hecho cuando recién fue adquirido, el traslado de órganos fue una de las tareas principales que se le asignó. Por si fuera poco, cuenta con un compartimiento especial en la delantera y un desfibrilador para que el órgano no se vea afectado durante el traslado. 

¿Lamborghini o submarino?

Otro Lamborghini que se volvió viral hace poco fue este que al parecer se convirtió en un submarino, definitivamente es una prueba más de que estos son super autos.  n redes sociales comenzó a circular el video que muestra a un Lamborghini atravesar las inundaciones que dejó Eta con gran facilidad. Las imágenes tomadas en una calle de Miami, Florida se volvieron viral en Internet en cuestión de horas, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes incluso se preguntaron, "¿Es un Lamborghini o submarino?".

En la grabación se puede ver claramente como el Lamborghini de color amarillo se detiene a lado de otros dos vehículos, posteriormente el conductor acelera y pasa con gran facilidad por una calle repleta de agua, incluso se puede apreciar como queda completamente cubierto por el líquido, algo que dejaría a cualquier otro automóvil paralizado en segundos. 

Lo increíble es que el conductor sigue a su paso tranquilamente como si nada sucediera. Como era de esperarse tras su publicación en redes sociales se volvió en la sensación y rápidamente se compartió en distintas plataformas de Internet, generando el impacto de los usuarios. 

  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo