Viral

Policías de Texcoco compran todos los dulces que vendía un adulto mayor para ayudarlo

Para evitar que el adulto mayor se exponga al Covid-19, policías de Texcoco compran todos sus dulces

Por  Gilberto Coronel

Imagen del video(Captura de pantalla)

Imagen del video | Captura de pantalla

México.- En redes sociales ha circulado un video que ha conmovido a miles, se trata de imágenes de policías de Texcoco comprando todos los dulces de un adulto mayor como buena obra para que éste no se siga exponiendo a los contagios de Covid-19, pues figura en población de riesgo.

De acuerdo con algunas versiones, el hecho fue en el municipio de Texcoco en el Estado de México, en donde los Policías decidieron no llevarse todos los dulces, pero sí pagar el total de estos para que el hombre se fuera a casa a descansar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En medio de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus, millones de buenos corazones alrededor del mundo han realizado acciones para ayudar a los demás y sobre todo a los más necesitados, así como a las personas que son población de riesgo, como adultos mayores, personas enfermas y mujeres embarazadas.

Aunque han sido tiempos muy difíciles también para las autoridades, después de que se dieran a conocer casos de abuso policíaco en Tijuana, Jalisco y Oaxaca, los policías del video cambiaron la perspectiva de muchos, demostrando que hay trabajadores diferentes a los demás.

Mediante las redes sociales, el video llegó hasta Christopher Landa, embajador de Estados Unidos en México, quien compartió la publicación y se dijo conmovido ante las acciones de los elementos policiales.

Realmente me conmovió este video, éste es el gran corazón mexicano", compartió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo