Viral

Policías fueron sorprendidos teniendo relaciones en la patrulla

Los agentes involucrados se defendieron a través de mensajes de WhatsApp, y dijeron que no los encontraron cometiendo robando para tanto escándalo

Por  El Debate

Policías fueron sorprendidos teniendo relaciones en la patrulla. | Especial

Policías fueron sorprendidos teniendo relaciones en la patrulla. | Especial

Argentina.-A plena luz fueron sorprendidos dos policías, cuando en servicio sostenían relaciones sexuales en la provincia de Santa Fe en Argentina. Los uniformados fueron grabados por una cámara de un vecino de la calle, en donde estacionaron la unidad.

De acuerdo al video que se hizo viral en las redes sociales en Argentina, se señala que los dos agentes pertenecen a la Unidad Regional I (URI) de Santa Fe. 

Luego de darse a conocer este hecho, los jefes de estos elementos declararon que después de realizar las investigaciones correspondientes, se les aplicarán máximas sanciones por estas conductas.

La pareja de policías fueron sorprendidos teniendo sexo en la patrulla de Santa Fe, Argentina. | Especial

El secretario de Control de Fuerzas de Seguridad de esta provincia, David Reniero declaró que después de analizar las imágenes, se procedió primero a identificar a los policías que estaban a bordo de la patrulla.

Te puede interesar: Descubren altar satánico con restos humanos tras macrooperativo en Tepito

El jefe policiaco destacó que rechazan a este tipo de agentes en su corporación, y dijo que también existe responsabilidad en el jefe que controla a estos agentes móviles.

Se analiza la tipificación legal por la conducta de la pareja de policías, porque manifestó que estas acciones manchan a cualquier fuerza, añadió.

Ante el escándalo que se ha generado, los involucrados también se defendieron a través de mensajes de WhatsApp, y pidieron a las personas que dejen de molestarlos, porque ya les costó el pase de disponibilidad y no los encontraron cometiendo un delito, como robando.

Finalmente, sus jefes aseguran que aplicarán sanciones ejemplares a los uniformados.