Selecciona tu región
Viral

Poncho Gutiérrez, el influencer que AMLO usó en la Mañanera para burlarse de la oposición

AMLO citó al influencer Poncho Gutiérrez para burlarse de sus opositores 

Por Carlos Narvaes

-

México.- Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió el tweet del influencer Poncho Gutiérrez para burlarse de sus opositores.

Poncho Gutiérrez, director de medios dedicados al humor y a la sátira escribió en Twitter un mensaje sobre la derrota de los políticos de derecha en las elecciones del 2018.

"Ambientalistas, feministasa, diplomáticos, epidemiólogos, biólogos, ingenieros en aeronáutica y energías, promotores del deporte y el derecho, próceres de la democracia, diseadores de alta costura, arquitectos, estrategas, altos, bronceados y guapos. No sé cómo perdieron el 2018". Escribió Ponco Gutiérrez.

Leer más: ¡Por amor! Tailandés durmió 21 años con el cadáver embalsamado de su esposa

En la conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador leyó el mensaje y soltó una risa, llamando a Poncho Gutiérrez como alguien genial.

AMLO se rió durante la mañanera al leer el mensaje de Poncho Gutiérrez sobre la oposición / Foto: Captura

"Hay alguien quien es genial... Poncho Gutiérrez, ese es inteligentísimo", dijo AMLO.

Poncho Gutiérrez compartió el fragmento del video. "No me toquen, ando más inflado que Colosio Jr."

Poncho está de acuerdo con AMLO sobre llamarlo intelingentísimo / Foto: Captura

Posteriormente escribió otro mensaje en Twitter mencionando que a pesar de las diferencias ideológicas con AMLO, está de acuerdo en algo, "que un tal Poncho Gutiérrez es inteligentísimo".

Poncho Gutiérrez, director de El Deforma fue amenazado de muerte

Poncho Gutiérrez, director del portal de comedia El Deforma, fue amenazado de muerte por un usuario de Twitter.

Un usuario de redes sociales comentó que "urgía aplicarle un Mijis", referencia al posible acto de desaparición de El Mijis, el ex diputado de San Luis Potosí que fue encontrado muerto en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Leer más: “Me han destrozado la cara, esto no pedí”, afirma devastada mujer tras microblading

AMLO se burla de sus opositores con mensaje de Poncho Gutiérrez
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más