Selecciona tu región
Viral

¡Por alcohólico! Pierde las cenizas de su mamá por emborracharse hasta perder la memoria

Aseguró quedarse dormido debido al cansancio de un turno nocturno y además el alcohol, por lo que no sabe en donde olvidó o le robaron las cenizas

Por Angela Montoya

-

Inglaterra.- Un hombre perdió las cenizas de su madre luego de ir a un bar junto a su novia el mismo día que las recogió del crematorio, ahora pide auxilio a través de redes sociales para que alguien le ayude a encontrarlas.

Se trata de Paul Gale de 39 años, relató que los hechos sucedieron el pasado 22 de septiembre en Inglaterra cuando él se encontraba en un bar junto a su novia, aseguró que las cenizas se encontraban en una bolsa junto a otros objetos, misma que olvidó en el bar.

“Mi madre falleció el 13 de octubre de 2020 a causa del Covid-19, aunque tuvo muchos problemas de salud. Sólo quedaban 13 días para recoger sus cenizas antes de que fueran esparcidas”, dijo.

Paul relató que había tomado turno nocturno un día antes por lo que sumado a las copas que había bebido en el bar, pronto se quedó dormido hasta que fue despertado para irse olvidando la bolsa que llevaba consigo, esto aunque a través de las cámaras de seguridad del establecimiento donde se puede ver que salió de ahí con unas bolsas en las manos.

Paul Gale y su madre, Pamela Sylvia Gale. Foto: Facebook | Nels Belss

Sin embargo, afirmó que no llegó a casa con ellas y no recuerda haberlas dejado en el trayecto o si se quedó dormido en la calle, donde pudieron habérselas arrebatado creyendo que había algo de valor monetario.

“He buscado en todas las rutas que podría haber tomado para volver a casa y he preguntado en todas las tiendas y establecimientos de comida, pero nada”, añadió Paul. 

Agregó que ya se acercó a la policía de su ciudad para pedir ayuda para encontrarla, sin embargo le indicaron que no pueden apoyarlo porque no existen pruebas de la comisión de un delito. 

Leer más: ¿Lo conoces? Él es Khabane Lame, el Tiktoker de la mirada expresiva

Paul añadió que se siente fatal sobre la situación y que eso ha derivado en problemas de pareja y laborales por su intensa búsqueda.

Síguenos en
Más sobre este tema