Viral

Por curioso, hombre se vuela un dedo y casi mata a su amigo de un balazo. Video

La curiosidad de sujeto acabó con uno de sus dedos de la mano y por poco con la vida de su compañero; la grabación se ha vuelto viral en redes sociales junto a las recomendaciones para evitar este tipo de accidentes

Por  Eduardo Gutiérrez

Por curioso, hombre se vuela un dedo y casi mata a su amigo de un balazo. Video(Captura)

Por curioso, hombre se vuela un dedo y casi mata a su amigo de un balazo. Video | Captura

México.- Si hay algo que a todo mundo le han dicho es que se mantengan alejados de las armas de fuego, sobre todo si no se cuenta con conocimiento alguno para manipularlas. Un ejemplo claro de esta situación es el siguiente video, en el cual se puede ver que un inexperto sujeto toma un arma en sus manos y por accidente se vuela un dedo, además que por poco mata a su propio amigo.

El video fue compartido en la cuenta de Facebook, Escoltas de México, precisamente con la intención se generar conciencia entre los usuarios sobre el peligro de estos artefactos. La grabación fue proporcionado por el señor Samuel Ramírez, sin embargo no hay más información el respecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver a un sujeto trabajando en su oficina cuando otro curioso entra y se percata que hay una pistola sobre el escritorio, segundos más tarde la toma con sus manos mientras el cañón apunta a su amigo cuando de pronto se acciona accidentalmente y una bala le arranca un dedo de la mano mientras que el otro sujeto se salva de milagro.

 

Recomendaciones de seguridad

La seguridad de las armas de fuego es un conjunto de reglas y recomendaciones que permiten manipular y utilizar armas de fuego de forma de minimizar la posibilidad de accidentes. De esta manera se eliminan o reducen los riesgos de daños, heridas o muertes accidentales al manipular armas".

Aunado a la primer recomendación, el texto sugiere tomar como un hecho que todas las armas están cargadas, asimismo, indicó que es de suma importancia que jamás se apunte a elementos que no se desean destruir, de preferencia que el cañón siempre apunte hacía el suelo.

Como era de esperarse, la impactante grabación se volvió viral en solo cuestión de horas y hasta el momento ha generado casi 20 mil reacciones, además de mil 500 comentarios por parte de los internautas, quienes quedaron boquiabiertos por el terrible desenlace.

También te podría interesar

Hombre arriesga su vida en espectacular salto mortal

Sin tener qué darle de comer a su bebé, artesano sale a las calles y la gente así reaccionó

Personas se reúnen con sus mascotas tras haberse separado en la explosión de Beirut. Video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo