Selecciona tu región
Viral

Por estorbarle en la entrada de su casa, hombre golpeó a batazos a taxi de aplicación

Por no poder meter el auto en la cochera de su edificio, un hombre agredió a patadas, gritos y batazos a un conductor de taxi por aplicación en la CDMX

Por Francisco Contreras

-

Por supuestamente obstruir la entrada de su casa, un sujeto golpeó con un bate un taxi de aplicación en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Según un video que se viralizó en redes, se aprecia un auto de color oscuro estacionado frente a la entrada de un edificio, con un Jetta blanco en ángulo pegado a su defesa trasera, del cual sale un hombre que patea la puerta del primer auto mientras le grita que se quite.

Leer más: Acusan de abuso a tiktoker por fingir ser estéril para tener relaciones sin condón

Todo ocurrió en la calle Yácatas casi esquina con Popocatépetl, donde el agresor intenta abrir la puerta del conductor para bajarlo del coche, pero al ver que no puede, le patea el espejo lateral y después, entre golpes a la ventanilla, la patea varias veces la puerta.

Como el conductor de la aplicación, que supuestamente habría dejado pasaje en esa dirección, poco antes de que llegara el otro, no se quita, en ese momento más porque se lo impide el coche blanco, que por buscar pleito, el enojado sujeto abre la cajuela de su coche y saca el bate.

Después, y con gritos de que se quite, que es su entrada, golpea las ventanas del auto oscuro, del que su conductor toca el claxon para llamar la atención de los vecinos, a lo que el protestante le exige que se calle.

Empezó extraño y así terminó

Ante la agresión, reportes refieren que el conductor de aplicación pidió ayuda a sus compañeros, por lo que minutos después llegaron hasta ahí medio centenar de conductores que rompieron los vidrios de la administración del edificio para que les entregaran al agresor.

Ante ello, tuvo que acudir la Policía capitalina hasta el 510 de Yácatas, mientras que, en este punto de la historia, medios locales refieren que los vecinos del edificio negaron conocer al hombre del Jetta blanco.

Leer más: Usuarios denuncian filtración de agua en una de las cabinas del Cablebús, Semovi responde

Sin embargo, supuestamente después llegaron otras personas que dijeron ser familiares del vecino enojado y se responsabilizaron por los daños al automóvil oscuro, por lo que no hubo detenidos.

Síguenos en