Viral

¿Por qué Annabelle es tendencia en Twitter? Afirman que "se escapó" de museo de los Warren

Annabelle se volvió tendencia en Twitter este viernes, ya que usuarios rumoran que desapareció de su vitrina en el museo de los Warren

Por  Raúl Durán

Annabelle se volvió tendencia en Twitter este viernes, ya que usuarios rumoran que desapareció de su vitrina en el museo de los Warren.(Foto: Especial)

Annabelle se volvió tendencia en Twitter este viernes, ya que usuarios rumoran que desapareció de su vitrina en el museo de los Warren. | Foto: Especial

¿Por qué Annabelle se volvió tendencia en Twitter? Usuarios de la red social han comenzado a difundir rumores de que la famosa muñeca diábolica supuestamente desapareció de la vitrina en que se encontraba en el museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.

Pese a que no hay confirmación oficial del hecho, usuarios de Twitter comenzaron a rumorar que la muñeca de Annabelle, famosa por las películas de terror de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, se había "escapado" de la vitrina sellada donde era resguardada desde hace décadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia se expandió como pólvora en Twitter, donde Annabelle se convirtió en tendencia la mañana de este viernes con más de 432 mil menciones en tuits, lo mismo que Warren, que alcanzó las 159 mil menciones. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y como era de esperarse, una avalancha de memes inundó la red social, bromeando sobre lo sucedido.

Imagen: Captura de Twitter
Imagen: Captura de Twitter

Incluso el famoso youtuber Dross reaccionó compartiendo una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece junto a una muñeca igual a la original. "Yo tengo a Anabelle", escribió.

Imagen: Twitter @eldiariodedross

La historia de Anabelle

Cabe recordar que la muñeca de Annabelle es un juguete Raggedy Ann que fue obsequiado en 1970 a una joven llamada Donna, quien luego comenzó a tener experiencias paranormales relacionadas con la muñeca, quien según un médium había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins.

Los investigadores Ed y Lorraine Warren, conocidos por su talento para casos paranormales, realizaron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su famoso museo, donde permaneció todos estos años en una vitrina sellada. 

Esta historia inspiró la saga de películas de Annabelle, cuya primera entrega se estrenó en 2014, convirtiéndose en todo un éxito taquillero al recaudar cerca de 256 millones de dólares. Luego vinieron otras dos películas: "Annabelle: Creation" y "Annabelle Comes Home". 

Te puede interesar:

Reto viral: Encuentra al pollito entre las ovejas en menos de 15 segundos

Mujer policía rescata a abuelito en silla de ruedas de ser arrollado por tren. Video Viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo