Viral

¿Por qué Britney Spears se volvió tendencia en Twitter?

La cantante estadounidense se encuentra en boca de todos debido al extraño contenido que ha publicado en su cuenta de Tik Tok durante los últimos días, algunos la llaman la "Thalía gringa"

Por  Eduardo Gutiérrez

¿Por qué Britney Spears se volvió tendencia en Twitter?(AFP)

¿Por qué Britney Spears se volvió tendencia en Twitter? | AFP

EEUU.- Una vez más, Britney Spears dando de que hablar, afortunadamente en esta ocasión no se trata de alguna crisis emocional o algún conflicto con otro famoso, sin embargo, se trata de algo extraño, pues sus seguidores se han mostrado bastante confundidos con el contenido que ha subido a su plataforma de Tik Tok.

Al igual que muchos famosos, la cantante estadounidense decidió unirse a la plataforma de Tik Tok, con el fin de mostrar su día a día como sus ejercicios, su entretenimiento y otras cosas, con el fin de tener un mejor acercamiento con sus fans.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, esto no ha resultado de lo mejor, ya que ha sido criticada de publicar contenido  bastante raro, incluso algunos aseguran que pasa nuevamente por problemas psicológicos.

Alguien por favor verifique a Britney Spears, algo no está bien, puedo sentirlo... por favor díganme que ustedes también lo ven" dijo una joven en Twitter.

El constante uso de ropa deportiva, cabello desarreglado y ojos mal delineados han preocupado a los usuarios, pues comentan que seguramente está pasando por un gran problema de autoestima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning to #BritneySpears only. ☕️☀️

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix) el

Como era de esperarse, la cantante también se ha convertido en objeto de burla por sus extrañas apariciones, desatando miles de risas por parte de los usuarios en redes sociales.

Ante esta situación, sus seguidores han salido en su defensa volviendo tendencia el hashtag #WeLoveYouBritney, con el fin de demostrar su apoyo y resaltar su talento en la música a pesar de sus problemas como cualquier otro ser humano.

"La Thalía Gringa"

El furor ha sido tanto que incluso ya la comparan con la cantante mexicana, Thalía, quien también fue muy criticada en su momento por compartir su divertido contenido en Tik Tok; ahora Britney es apodada "La Thalía Gringa".

En la actualidad, la esposa de Tommy Mottola hace caso omiso a estas criticas y se dedica a disfrutar de las redes sociales. 

También te podría interesar

Luz Elena González demuestra que es una experta en moda braless

Las Chicas del Cable es una serie de la vida real

Jennifer Hudson canta "Respect" en adelanto del filme de Aretha Franklin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo