Viral

Por qué Chumel Torres es tendencia en Twitter

El youtuber Chumel Torres fue desinvitado del foro de CONAPRED llamado Racismo y/o clasicismo en México y es tendencia en Twitter

Por  Carlos Narvaes

Usuarios de Twitter acusan a Chumel Torres de clasista y racista(Foto: Reforma)

Usuarios de Twitter acusan a Chumel Torres de clasista y racista | Foto: Reforma

CDMX.- El príncipe de los nerds y youtuber, Chumel Torres nuevamente es polémica en Internet y se volvió tendencia en Twitter.

Todo esto se debe a que CONAPRED le canceló un foro sobre el racismo a Chumel Torres, el CONAPRED aseguró de haber tomado esta decisión luego de escuchar a la ciudadanía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El CONAPRED compartió su cartel de foro que organizaba llamado Racismo y/o clasicismo en México, donde anunció como ponente a Chumel Torres, pero esto desató críticas por parte de usuarios de internet ya que acusaron al comediante de clasista, tras escuchar las quejas, desinvitaron al youtuber.

Por su parte, Chumel Torres respondió en Twitter de manera irónica que CONAPRED lo había "discriminado" y se quejó de los casi 33 mil tuits que conformaban su nombre en tendencia.

"32,700 tuits de odio.

Nunca pensé que la vez que más me han insultado ha sido por participar en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios.

Mucho menos que el lugar para acabar con dichos prejuicios tuviera prejuicios para recibirme.

V3rg@ todo."

Compartió a través de su cuenta de Twitter.

Incluso Beatriz Gutiérrez Müller se quejó al respecto y espera disculpas por los ataques que hizo a su hijo menor de edad.

También puedes leer:

Chumel Torres regala tablet a niño viral que hacía mandados por 5 pesos

IMSS responde a Chumel Torres por publicar Fake News sobre covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo