Viral

¿Por qué Guasave, Sinaloa es tendencia en Twitter?

"Como si fuera semana santa" miles de personas aglomeraron una playa en el municipio de Guasave, ubicado en el norte del estado de Sinaloa, México, por lo cual este se volvió tendencia en Twitter

 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuenta las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19.(Foto: El Debate)

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuenta las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- El municipio de Guasave ubicado en el norte del estado de Sinaloa se volvió tendencia en Twitter después de que circularan videos e imágenes donde se ve a miles de personas aglomerar una playa e ignorar por completo las medidas de precausión para evitar contraer covid-19.

Guasave, Sinaloa / Foto: Internet

En las distintas imágenes se ve a cientos de automóviles y de personas conviviendo muy de cerca, bailando y bebiendo como si el coronavirus no existiera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Entre unidades 4x4, razers, motos, alcohol y música de banda en vivo, alrededor de 7000 personas acudieron a la playa Los Glorias, en el ciudad mencionada.

 

Arribaron tantos vehículos al lugar, que en uno de los accesos se generó un embotellamiento.

Comentarios como "Parece semana santa" abundaron en las diversas publicaciones, dejando ver que la gran actividad es usual únicamente de temporadas vacacionales.

Otro metraje con duración superior a los 50 segundos, y grabado presuntamente desde el interior de una unidad de la Policía Municial, muestra el momento en que los agentes piden a los irresponsables visitantes retirarse del lugar.

Les pedimos plebes de favor, hasta las nueve de la noche está permitido, repetía un elemento policíal en el alta voz de su unidad.

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuenta las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo